NINOS

Iglesia de Niños

1:30PM Mientras los adultos están en el servicio de Adoración, hay un servicio dirigido específicamente para niños en el A220 donde pueden aprender de Dios y alabarle a su nivel. Glorificamos a Dios aprendiendo de Él con canciones, lecciones bíblicas, juegos, dramas, manualidades, y mucho más. Aunque esta clase tiene mayormente niños hispanos asistiendo está dirigido en inglés por maestras bilingües.

Pre-Escolares

ESCUELA DOMINICAL

Cuidamos las necesidades físicas, emocionales, y espirituales a través de historias bíblicas, manualidades, y actividades. Los niños están divididos en salones por fecha de nacimiento y su hora de llegada al servicio. Las clases se ofrecen a la 1:30pm.

MIERCOLES EN LA TARDE


AWANA Cubbies es un club bíblico para niños de 3 y 4 años. Los Cubbies memorizan versículos de la Biblia y aprendan verdades de la Biblia que los niños pueden entender. Las clases de Cubbies se reúnen los miércoles de 6:45-8:00pm.

AWANA Puggles es un club bíblico para niños de 3 años quienes fechas de nacimiento cae entre el primero de Septiembre y el 28 de febrero. Los niños escuchan una historia bíblica, hacen una manualidad sencilla, tienen tiempo de jugar y repiten versículos bíblicos.

Coro de Niños

Miércoles 6:00-6:45pm.

Kinder-5o Grado

Horizon Kidz (Iglesia de Niños)

1:30PM Mientras los adultos están en el servicio de Adoración, hay un servicio dirigido específicamente para los niños segundo piso del edificio A en Kidzplace donde pueden aprender de Dios y alabarle a su nivel. Glorificamos a Dios aprendiendo de Él con canciones, lecciones bíblicas, juegos, dramas, manualidades, y mucho más. Aunque la este clase tiene mayormente niños hispanos asistiendo esta dirigido en ingles por maestras bilingües.

Escuela Dominical

2:50PM Todas las clases para niños de Kínder hasta 5to grado están en el edificio A directamente déspues de Iglesia de Niños. Todas las maestras han pasado por un chequeo de trasfondo y entrenamientos especiales en pólizas y procedimientos de seguridad.

Miércoles en la tarde

Coro de Niños: 6:00-6:45pm
AWANA: Un club Bíblico para niños de primaria 6:45-8:00pm